Cañón de Confeti Big Blaster

 

¡¡La máquina lanzadora de confeti más potente del mundo!! Es famosa en los grandes eventos y juegos deportivos. El CO2 Big Blaster se diseñó para espacios grandes, tales como estadios y grandes eventos al aire libre o pabellones cerrados con gran altura. 

Dispara entre 3 y 5 kg de confeti por minuto gracias a la presión que se genera por la acción del CO2. El confeti alcanza una altura de hasta 20 m, y crea un efecto espectacular en el aire cuando se dispara.

CO2 Gun

La pistola CO2 Gun es un disparador de mano que suelta un chorro de niebla criogénica. La CO2 Gun es una nueva máquina FX innovadora, que produce un efecto llamativo y espectacular para DJs y bailarines. La CO2 Gun se conecta a un envase de CO2 (CO2 con sonda). Estos tanques pueden comprarse ó alquilarse a tarves de un proveedor local de gases. Utiliza una manguera flexible de alta presión de CO2.

Máquina de chispa Esparkler

GRAN NOVEDAD MUNDIAL!!! El nuevo sistema de Efectos Especiales para producir chorros de chispas de hasta 5 metros de altura REGULABLES y SINPirotecnia. No necesita tarjetas de tiempo. Totalmente programable y de muy fácil manejo. Ideal tanto para interior como para exterior. Olvídate de carnets y de autorizaciones. Esta es la auténtica Pirotecnia Fría!!!

Máquina lanzallamas 

Equipo Lanzallamas de total fiabilidad y que dispone de una salida de fuego para sacar llamas. Sistema de control mediante DMX y que utiliza dos canales para su funcionamiento. La máquina utiliza dos cartuchos de fuego y alcanza los 3 metros de altura de la llama. Esta máquina cumple con las normativas europeas y dispone de marcado CE. Cada cartucho permiten aproximadamente 30 disparos. 

 

 

Contacto

World-party.es
C/ Olivares, fase 1 22
03313 Hurchillo

 

Correo electrónico: info@world-party.es


También puede llamarnos al teléfono: 608666462 608666462 .

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

World-party.es en redes sociales :